Espectroscopia Raman de baja frecuencia con los espectrómetros de B&WTek

La espectroscopia Raman es una técnica avanzada y ventajosa que permite la medida de la estructura molecular y la identificación de la composición química de materiales basandose en los modos rotacionales y vibracionales a nivel molecular. El rango habitual de trabajo; lo que se conoce como “huella dactilar” de los diferentes materiales abarca desde los 200 hasta los 3200 cm-1, no obstante es posible obtener información adicional si somos capaces de ampliar ese rango, especialmente acercandonos más al Rayleigh.

low ramanEs por eso que nuestra representada B&WTek ofrece la posibilidad de modificar la sonda con un filtro que permite medir el espectro Raman desde 65cm-1; ofreciendo información importante en aplicaciones como; caracterización de proteinas, detección e identificación de polimorfos, determinación estructural y de fase de materiales, etc…

iRaman + videomicroscope

Los espectrómetros Raman de B&WTek ofrecen una solución económica, eficaz, portable y sencilla para todas las aplicaciones Raman; todo ello con una sensibilidad y resolución propias de equipos 10 veces más caros. No duden en solicitar más información sin compromiso.

logo BWTEK

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: