Determinación de As total en piensos y pescados con el Millenium Excalibur de PSA

Los piensos y pescados pueden contener Arsénico en diferentes especies orgánicas e inorgánicos. la normativa Europea marca la concentración máxima de Arsénico permitida en 2mg/kg relativa a un contenido de húmedad del 12%. Aunque existen excepciones a esta normal como el caso de piensos obtenidos de algas que pueden llegar hasta los 50mg/kg de Arsénico.

La determinación de As en estas matrices requiere del pre-tratamiento de la muestra con ácido nítrico y peróxido de hidrógeno para luego ser ofrecida al Millenium Excalibur de PSAnalytical. El analizador de PSAnalytical emplea la fluorescencia atómica en conjunción con la generación de hidruros para determinar el Arsénico presente en la muestra. La ventaja del analizador Excalibur frente a ICP-MS o ICP-ASE es que, empleando estas técnicas, las diferentes especies de Arsénico pueden dar diferente respuesta frente a los patrones de Arsénico inorgánico.

Millenium Excalibur

PSAnalytical cuenta con un equipo de I+D con laboratorio propio para el estudio de nuevas aplicaciones y el apoyo de los clientes existentes. Si desean ampliar la información no duden en ponerse en contacto con nosotros.

PSAnalytical logo

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: