BWTek anuncia sus nuevos espectrómetros inteligentes Exemplar

Nuestra representada B&WTek acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos miembros de la familia de espectrómetros “inteligentes” Exemplar. Dichos miembros son el Exemplar Pro y el Exemplar Plus LS y vienen a completar el abánico de posibilidades de detección con procesamiento de datos integrado en el propio espectrómetro.

Exemplar Plus LS y Exemplar Pro

El Exemplar Plus LS ofrece similares beneficios que el Exemplar Plus (como el detector de adición lineal para un mayor rango dinámico) pero con una red de difracción concava y corregida para aberraciones para minimizar la luz dispersa dentro del propio detector. Su gran distancia focal, acoplada con un detector de elevada eficiencia cuántica, proporciona una calidad de datos superior en el rango de 190-1.100nm. Además presenta una elevada relación señal/ruido, haciendo de él un espectrómetro ideal para las medidas de baja radiación. También incluye un shutter integrado que permite tomar medidas de señal de fondo incluso mientras hay iluminación exterior.

Por su parte, el Exemplar Pro, es una versión ultra-refrigerada del Exemplar Plus con refrigeración a -25ºC lo que le hace ideal para aplicaciones con tiempos de integración largos. Emplea un espectrógrafo Czerny-Turner de baja luz difusa, un detector CCD Back-Thinned refrigerado termo-electricamente con adición lineal para un mayor rango dinámico. Al igual que el modelo LS ofrece un shutter integrado, gran distancia focal y elevada relación señal/ruido.

Los espectrómetros de la gama Exemplar se caracterizan por estar optimizados para ser utilizados en modo multi-canal con varias unidades en paralelo e integran el procesamiento de datos “a bordo” reduciendo el tiempo de análisis y procesado de los datos con comunicación USB 3.0

No dude en consultarnos sin compromiso.

logo BWTEK

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: