Automatización de análisis rutinarios con los Robots de Skalar

El amplio abanico de Analizadores robotizados de Skalar, ofrece a los laboratorios de análisis de rutina una solución flexible y personalizada para la automatización de estos procesos. Esta automatización esta disponible para procesos tales como: medida de pH, conductividad, turbidez, color, alcalinidad, carbonato/bicarbonato, electrodos selectivos de iones, DBO, DQO, fosfato total, fracción de arcilla, etc. Siendo posible la combinación de varios de estos análisis en un único analizador, bien de manera simultánea, o bien con un sencillo cambio de hardware. Todos los métodos mencionados cumplen la normativa internacional (ISO, EPA, Standard Methods, DIN, etc).



Existen 4 modelos de analizadores robotizados disponibles en función del número de muestras y de la aplicación requerida:
SP10, SP50, SP1000 y SP100. Cada uno con sus ventajas específicas pero proporcionando una automatización adecuada. El diseño de los analizadores permite que el sistema cumpla sus requisitos aumentando la productividad y la precisión de los resultados.

No dude en consultarnos sin compromiso alguno.

Skalar-Logo

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: