Nuevo i-Raman EX 1064nm

B&WTek acaba de anunciar el nuevo espectrómetro Raman portátil i-Raman EX con láser de excitación de 1064nm, ideal para aplicaciones donde la fluorescencia no permite obtener buena señal Raman, como es el caso de aplicaciones biólogicas, o restos de patrimonio por ejemplo.

Este nuevo i-Raman incorpora un detector InGaAs de alta sensibilidad refrigerado y con un intervalo de longitudes de onda de medida que abarca desde 175 hasta 2.500 cm-1 con una resolución de 9,5 cm-1. El láser para excitación es el patentado CleanLaze de 1064nm. Además el sistema incorpora de serie la sonda de fibra óptica para la medida, un soporte con posicionamiento XYZ para la sonda, un adaptador para cubetas y el software de análisis multivariante BWIQ.

Con este nuevo sistema B&WTek mejora su catálogo de sistemas Raman cubriendo prácticamente todas las posibles necesidades en espectroscopia Raman que puedan surgir, con un amplio abanico de sistemas portátiles y de laboratorio con las mejores prestaciones del mercado. No deje de consultarnos sin compromiso para que le podamos ofrecer nuestra experiencia a la hora de cubrir sus posibles necesidades.

logobw

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: