Software Grams para espectroscopía

El software Grams AI es una potente herramienta para la visualización, procesamiento y manejo de sus datos espectroscópicos. La suite Grams AI proporciona una amplia colección de herramientas para cubrir las necesidades de sus investigaciones; como representación 3D de datos multi-dimensionales, creación y manejo de bases de datos, identificaciones cualitativas, quimiometria, modelos de calibración simple, intercambio de datos con Excel, etc.
Además muchos fabricantes de instrumentación espectroscópica incluyen en su software módulos compatibles con Grams para el control del mismo o para la exportación de los datos obtenidos a archivos SPC compatibles con Grams.

Como ejemplos GRAMS es compatible con los archivos obtenidos con multitud de instrumentos como Agilent/HP, Beckman, Bio-Rad, Bruker, Gilson, Hitachi, PerkinElmer, Shimadzu, Varian, Waters/Micromass, B&WTek. Además GRAMS es compatible con formatos estándar como SPC, ASCII, JCAMP o AnDI/NetCDF.

Microbeam les ofrece la licencia académica del software Grams desde 550€ (depende del cambio €/$) y además ahora por la compra de dos licencias académicas le regalamos una tercera licencia. No dude en consultarnos sin compromiso.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: