Análisis de Mercurio en pescado/marisco

Existe un riesgo potencial de acumulación de metilmercurio en el organismo cuando se consumen grandes cantidades de pescado o marisco de forma regular. Para la mayoría de la población, el pescado es la mayor fuente de metilmercurio, generalmente las concentraciones son inferiores a 0,4 ug/g, pero los peces a níveles tropicales altos pueden contener concentraciones de metilmercurio superiores a 5 ug/g.

La toxicidad del Mercurio depende de si este es inorgánico, elemental u orgánico. El metilmercurio afecta a los riñones así como al sistema nervioso central, particularmente durante el desarrollo. La dósis tolerable semanal de metilmercurio se encuentra entre 0,7 y 2,8 ug/Kg. Aunque muchos países reconocen que las mujeres embarazadas y los niños tienen un riesgo superior y han reducido sus límites tolerables.

PSA ofrece sistemas basados en fluorescencia atómica para la determinación tanto de Mercurio total como la especiación de Mercurio en muestras de pescado/marisco, en función de las necesidades del cliente. Son sistemas completamente automáticos con límites de detección extraordinarios (0,1 ppt de Hg) y acoplados a cinematógrafo de gases para la especiación.

No dude en consultarnos sin ningún compromiso.

psa_logo

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Análisis de Mercurio en pescado/marisco”

  1. Roberth Paternina Uribe Says:

    Estamos interesados en el equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: