Automatización completa del análisis de DQO y Fosfato total

La última novedad presentada por Skalar es el analizador robotizado SP50 configurado para el análisis combinado de DQO en tubo cerrado y fosfato total. El analizador consiste en una estación de manipulación XYZ con una capacidad de 96 tubos, 48 para DQO y 48 para Fosfato. El analizador ofrecen un concepto completamente automatizado, realizando de forma automata tanto la etapa de mezcla, como las de calefacción, tapado y destapado de los tubos, enfriamiento y medida fotométrica.

El procedimiento de análisis es muy sencillo y comienza cargando las bandejas de muestras y la tabla de análisis por el usuario. A continuación se pone en marcha el análisis llevando el tubo a la zona de destapado, a continuación seañaden los reactivos necesarios y la muestra, se vuelve a tapar el tubo y se mezcla, luego se realiza la etapa de calefacción y posterior enfriamiento para añadir el resto de reactivos y la medida final.

Los analizadores robotizados de Skalar son sistemas completamente abiertos que permiten una completa personalización; cuéntenos su aplicación y encontraremos el analizador indicado para su laboratorio.

Skalar-Logo

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: