Determinación continua de Hg en aguas residuales y de proceso

El muestreo para el análisis de Mercurio es peliagudo, particularmente debido a la dificultad de preservar la integridad de las muestras especialmente cuando se ven involucradas matrices complejas y aplicaciones en plantas de proceso. El analizador de Mercurio online de PSA soluciona tales situaciones en caudales líquidos con niveles de Mercurio desde ppt hasta ppb. La elevada sensibilidad de estos sistemas viene combinada con la facilidad de operación y con la robustez demandada por los ingenieros de proceso.

El analizador ha sido diseñado para ser montado en una pared e incluye un PC integrad con pantalla táctil. El sistema consta de tres partes; monitor con teclado táctil, sección química y sección electrónica. Las tres partes se encuentran aisladas entre sí, este montaje minimiza la corrosión y la contaminación del analizador.

La sección analítica cuenta con una válvula de selección de 10 puertos, válvula de inyección de 6 vías, bomba peristáltica, alojamiento de digestión, separador gas-líquido, sistema de secado y detector por fluorescencia atómica. Todos los componentes son controlados vía software.

psa_logo

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: