Analizadores de Mercurio on-line para caudales líquidos y gaseosos

PSAnalytical les ofrece un amplia gama de analizadores para la monitorización de Mercurio en línea. Este tipo de analizadores son ideales para el análisis en laboratorios ambientales o plantas de proceso dado su muestreo en línea.
Dentro de la gama de monitores que PSA ofrece se pueden diferenciar en dos grupos principales; monitores para caudales líquidos y monitores para gases.
Muchas industrias tratan de minimizar la cantidad de Mercurio presente en sus procesos, por eso es importante controlar el su concentración tanto en el mismo proceso, como en las aguas de deshecho producidas por estas industrias. Para este tipo de aplicación PSA les ofrece el analizador online 10.225 el cual incorpora una pantalla táctil para la sencilla manipulación del sistema, la parte electrónica para su correcto funcionamiento y la parte química donde el Mercurio en estado de oxidación 2 es oxidado con ayuda de una lámpara Uv para formar el Mercurio elemental que es determinado por fluorescencia atómica.

En cuanto a la determinación de Mercurio on-line de muestras gaseosas PSA les ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas las posibles necesidades, así disponemos de analizadores de Mercurio para gases de combustión, en plantas de producción y distribución de gas natural, en producción de hidrocarburos o incluso la determinación de Mercurio en el aire del ambiente.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: