Nuevo sistema Raman para identificación y cuantificación de polímeros

Microbeam les ofrece en exclusiva la nueva herramienta para identificación y cuantificación de polímeros mediante espectroscopía Raman. El nuevo PolymerIQ de B&WTek es una solución innovadora para el trabajo rutinario con polímeros que proporciona una respuesta precisa, en tiempo real y no destructiva. Esta nueva herramienta combina el espectrómetro portátil i-Raman de B&WTek con un nuevo software quimiométrico diseñado por Gnosys, el cual permite a los usuarios realizar análisis estadísticos multivariantes para relacionar toda la información espectral disponible con las propiedades químicas y métricas de interes.

Este nuevo sistema ha sido diseñado para proporcionar una medida rápida y precisa de tanto polímeros como aditivos dentro de un sistema completamente portátil y capaz de medir en todo tipo de muestras (sólidos, líquidos, polvos, gases…) he incluso a través del contenedor de las mismas.

Además el software integra una base de datos muy completa sobre polímeros y aditivos la cual puede ser actualizada con las muestras del cliente. Pudiendo, incluso, desarrollarse cualquier aplicación específica requerida por el usuario.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: